Valledupar FC modelo 2022 debutó con victoria

Un gol por cero terminó el partido del Valledupar Fútbol Club ante el Real Santander en el estadio Armando Maestre Pavajeau este domingo.

Los dirigidos ahora por Gerardo Bedoya, empezaron ganando el encuentro desde el minuto 6 gracias a Jhon Gutiérrez Pacheco, el único tanto del compromiso que se dio tras un tiro de esquina de Felipe Barragán, luego un rebote de la defensa visitante que dejó el esférico a merced de Gutiérrez que sin pensarlo dos veces movió con fuerza la pierna derecha para inflar la red del Real Santander y darle la primera victoria del año al Valledupar F.C.

Jhon Gutiérrez debutó con el gol, pues es de antoar, que este jugador se había hecho notar en la categoría C vistiendo la camiseta del Equipo Azul.

Aunque hubo presión por parte del Real Santander durante el resto del encuentro, el marcador no se movió. En el minuto 4 del segundo tiempo, el guardameta visitante Juan Serrano fue expulsado tras una agresión al verdiblanco Misael Martínez.

Pese a tener un jugador más, el Valledupar Fútbol Club no sacó provecho de esa ventaja y ahora se verá la cara el próximo 29 de enero ante Atlético FC en calidad de visitante.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.