Valledupar FC quiere ganarle al Cúcuta Deportivo este domingo

Por Marcela Vásquez

Este domingo, 18 de septiembre, el Valledupar F.C. enfrentará al Cúcuta Deportivo en calidad de visitante en el estadio General Santander ante el por la jornada 14 del Torneo de la B.

El conjunto ‘verdiblanco’ busca sacar la ventaja ante el equipo fronterizo y llevarse los tres puntos.

Aunque las posibilidades de mantenerse en el torneo son pocas, pues ocupa actualmente la posición número 14 de 16 en la tabla, su hinchada aun no pierde las esperanzas de que sea un triunfo como regalo de amor y amistad.

El onceno cesarense ya está en Norte de Santander a dónde viajó la mañana de este sábado vía aérea con escala en Bogotá.

Jhon Gutierrez, no se pudo recuperar de una molestia en la cadera por una contusión o golpe que tiene en la parte del cuerpo y se pierde el segundo partido en línea.  Por su parte, Iván Camacho, en la última práctica previa el juego sufrió una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda y fue desconvocado al igual que, Jeferson Díaz, por un golpe en el pie derecho en el juego anterior. 

Recordemos que el equipo valduparense cuenta con 9 puntos, el último partido que jugó como visitante lo perdió 1-0 ante el Real Cartagena. Sin embargo, viene con otra mentalidad luego de obtener su primera victoria en este segundo semestre ante Atlético la fecha pasada en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Estos son los convocados del onceno vallenato:

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.