Valledupar FC sumó tres puntos en Cali

El Valledupar Fútbol Club lo volvió a hacer: arrebatar tres puntos en calidad de visitante. Esta vez el de las ‘caras tristes’ fue el Boca Juniors de Cali, donde los de la camiseta ‘verdiblanca’ lograron imponerse con un marcador de 1-2.

Jair Mena Palacios hizo el primer tanto para los vallenatos al minuto 49, mientras que Gianfranco Peña puso el segundo sobre los 54′, dibujando la sonrisa de los visitantes. El único tanto local fue obra de Nelson Ramos al minuto 80.

Al finalizar el encuentro Franco se refirió al partido como “muy luchado, muy intenso, gracias a Dios se pudo el resultado que era de los tres puntos”.

“El balance es positivo, volvimos a ganar de visitante, una vez más el equipo se comporta muy bien, sucedió en los dos partidos anteriores, con el detalle que en el pasado no pudimos sostener el marcador. Fuimos ordenados inicialmente en la defensa y luego hicimos presión. Analizamos las intenciones del rival, creo que los muchachos lo leyeron y ejecutaron muy bien. Dominamos gran parte del partido”, manifestó Jhon Bodmer, técnico del cuadro verdiblanco.

VFC celebrando la victoria en el estadio Francisco Rivera de Cali/Dimayor

Sobre el error desafortunado de Aldo Montes, el profesor dijo que “me quedó la duda si la falta el juez la pita indirecta, creo que el gol hubiera sido inválido”. Sin embargo, el jugador expresó que estaba “contento con el triunfo, agradecido con Dios. En el primer tiempo merecimos más, pero luego concretamos. Tuve un infortunio acabando el encuentro, pero me supe reponer y el equipo me brindó mucha confianza”.

El onceno vallenato se ubicó en la segunda posición de la tabla con 6 puntos y piensa ahora en el Real Cartagena, su próximo rival en la cuarta jornada del Torneo de Ascenso 2021. El partido será el próximo lunes 8 de febrero a las 6:00 de la tarde en casa.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.