Valledupar goleó 6 a 0 a Bogotá FC

Una tarde de ensueño tuvo el equipo vallenato luego de ganar, y por goleada, al equipo de la capital del país, en la jornada 6 del Torneo BetPlay (campeonato de la segunda división), en el estado Armando Maestre Pavajeau de la capital del Cesar.

A los 15 minutos del primer tiempo llegó el primer gol del onceno verdiblanco a través del jugador Gianfranco Peña. Cuatro minutos más tarde el atacante antioqueño Carlos Rivas hizo presencia en la malla anotando el segundo del Valledupar Fútbol Club. Pero el trabajo de este atacante a favor del equipo verde no quedó allí, puesto que al minuto 23 apareció nuevamente en el marcador para anotar el tercer gol, generando un nuevo grito de euforia en el estadio por parte de los integrantes del equipo local.

Justamente, Carlos Rivas, sentenciando una tarde de ensueño para él y el equipo, convierte su tercer gol en el partido y el cuarto para el cuadro dirigido por John Bodmer. Fue así como a los 45 minutos del primer tiempo el Valledupar, y justo antes que el árbitro pitara la culminación del primer tiempo, se iría al camerino ganando por goleada.

La tarde de gloria de Valledupar siguió en el segundo tiempo y en solo 12 minutos anotó los otros dos goles. El quinto lo hizo Gianfranco Peña, repitiendo su nombre en el marcador. Luego, a los 57 minutos Carlos Rivas volvió a llevar el balón a la red venciendo al arquero rival, llegando a cuatro anotaciones.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.