Valledupar sigue siendo territorio CR 18

Ante más de mil personas, Didier Lobo, CR 18, después de un impactante recorrido en el sur del Cesar, cumplió en este inicio de mes, encuentros amigables con la comunidad que clama su presencia en la ciudad de Valledupar.

Durante la agenda por la capital mundial del vallenato, el candidato CR 18 socializó con toda la energía a simpatizantes de los barrios Primero de Mayo, El Páramo, El Oasis y Amaneceres del Valle su gestión.

“Me llena de mucha alegría compartir con nuestros amigos, a quienes seguiremos respondiendo, así como lo hicimos con la Ley de Regalías, devolviéndole al departamento del Cesar, más de 700 mil millones de pesos para que sean invertidos en obras a favor de la comunidad”, especificó CR 18.

El Primero de Mayo, fue el escenario propicio para que líderes como Pedro Acuña se adhirieran al proyecto político de CR18 reconociendo una gestión transparente: “Decidimos  apoyarlo porque viene realizando un trabajo desde el Congreso con mejores y más oportunidades para las familias de la región, con capacidad, sin importar su condición social”.

En El Páramo y El Oasis, CR18, resaltó que su gestión está resumida entre otros temas, como: Ley Fuero de Paternidad, reforma a la Ley de Regalías, Ley Transición Energética, Agricultura por contrato, Ley de legalización de predios, creación del Sistema Nacional de Insumos Agropecuarios, prórroga de la Ley 2978 de 2021 de Víctimas y Restitución de Tierras, beneficiando a las víctimas que aún no han sido indemnizadas por el Estado.

El reconocido líder, Álvaro Molina en Amaneceres del Valle, reunió a más de 1000 personas en torno a la propuesta política del senador y hoy candidato al Senado CR18.

“Quedó demostrado que nuestra gente seguirá representada en el Congreso por un hombre igual que nosotros, de pueblo y con una sencillez a toda prueba. Estoy seguro que CR18 seguirá su buena gestión desde la Comisión Quinta en beneficio, no sólo de Valledupar sino del Cesar y Colombia”.

Al cierre de agenda, CR18 indicó que el entusiasmo de la gente por respaldar su candidatura al Senado de la República, sigue ¡Mejor y Más Fuerte, DILO!.


// Comunicado campaña al Congreso del Senador Didier Lobo

// Publicidad

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.