#Vídeo Atracaron a periodista y presidenta del congreso de salud en Valledupar

A plena luz del día dos hombres en motocicleta atracaron a la periodista Liliana Vanegas y a la presidenta del Congreso de Salud Competencias para un sector sostenible, Sandra Rincón Guerrero, cuando salían de las oficinas en la calle 17 con carrera 14 del barrio La Granja en Valledupar.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. En el vídeo se puede ver el momento en que llegan los delincuentes, uno de ellos se baja con arma de fuego en mano apuntándole a las dos mujeres que se bajaban del vehículo.

Debido a la tensión una de ella cae al suelo, mientras el delincuente le quita sus pertenencias. La otra fémina fue despojada de su bolso también mientras se resguardaba rápidamente en la camioneta.

El hombre se llevó los dos bolsos en el que había dinero en efectivo, documentos de valor y celulares, mientras otra persona dentro del vehículo pitaba varias veces para llamar la atención de las autoridades.

“Fue horrible, ese momento Dios mío, definitivamente Valledupar cada vez está más insegura. Ahora no podré salir sin el temor, él me apuntó y eso fue un momento de mucha angustia para mí. Le dije a la persona que no pitara más porque pensaba en que regresarían para matarnos”, manifestó una de las víctimas.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.