Ya van 18 muertos por tragedia en Tasajera: uno en Valledupar

A a 18 se elevó el número de muertos por la tragedia en Tasajera, Pueblo Viejo en el Magdalena. De acuerdo con los reportes de las autoridades de salud, en diferentes centros asistenciales murieron cuatro personas.

Las personas que recientemente fallecieron son: Galdino José Gutiérrez Gómez, David Carranza Ariza, Álvaro Ariza , Wilmer Pardo y Osneider Álvarez Álvarez de 26 años. Este último llegó sin signos vitales a la clínica de Alta Complejidad en Valledupar.

“El paciente masculino llegó la madrugada de este martes pero sin signos vitales, tenía el 96% de su cuerpo quemado”, manifestó un portavoz del centro asistencial.

De manera oficial, aún no han entregado los nombres de las 7 personas que quedaron calcinadas en el lugar. Sin embargo, hay algunos nombres de personas desaparecidas, pero esto se conocerá luego de que sea confirmada la identificación de cada cuerpo con las pruebas de ADN.

Los otros nombres que se tienen confirmados de personas fallecidas por este siniestro son: Adolfo León Carranza, Carlos Ariza, James Carbonó Mendoza, Yoiner Pacheco Viloria, Gustavo Torres Maldonado y José Luis Castillo Sánchez.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.