Yader Romero y Luis Campillo, de Kvrass a ser el nuevo dúo del vallenato

No es tan fácil dejar de recordar que el cantante Yader Romero y el acordeonero Luis Campillo hicieron parte de Kvrass, que pasó a ser un grupo exitoso a convertirse en centro de discordias, quiebra y fracaso.

Estos calificativos los han dado sus seguidores, quienes vieron cómo poco a poco se fue deteriorando esta idea musical que inició con Romero, Campillo, Kenel Swing, Luis ‘el nene’ Carrascal y Rafa Pérez hace más de 12 años.

Ahora, Luis Campillo y Yader Kvrass, que este año decidieron salirse del grupo, hicieron oficial su unión como dúo musical. “Bueno mi gente, les queremos compartir nuestro nuevo proyecto musical Yader Romero y Luis Campillo @campilloficial esta es una unión y bajo la bendición de Dios y de que contaremos con el apoyo de ustedes”, publicó Yader en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, Campilló escribió: “Primero que todo, darle gracias a Dios por permitir esta unión musical con mi amigo y compadre @yaderkvrass, agradecerles a todos nuestros seguidores, amigos, empresarios y colegas que nos han acompañado en estos 13 años de carrera en Kvrass y ahora esperamos su apoyo como #YaderYCampi dejaremos el alma y el corazón para hacer buena música y complacerlos a todos”.

Yader y Campillo oficializaron su unión musical con la canción “No es tan fácil”, que está en la cuenta de Instagram de los artistas y el canal de Youtube de Romero. De esta forma inicia el mundo de la música vallenata este fin de semana.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.