Yukpas incendian viviendas y un bar, en represalia por asesinato de un hombre en Becerril

Ocurrió en el barro Trujillo la noche de este domingo. La víctima y su pareja perteneciente a la etnia yukpa llegó a este establecimiento y luego se originó una pelea en la que su agresor sacó un arma de fuego y le dispara a poca distancia provocándole la muerte de manera instantánea.

El homicida huyó con destino desconocido; mientras tanto, varias personas mostraron su descontento por lo ocurrido y decidieron quemar el establecimiento y otras viviendas. “Un caso de intolerancia termina con una persona fallecida y una persona herida. La persona que murió es pareja de una integrante de la etnia yukpa. Quemaron varias casas, entre esas la casa del posible agresor”, dijo el comandante de la Policía Cesar, coronel Lacides Ramos.

Cuerpo de Bomberos de La Jagua de Ibirico se trasladó a Becerril para apagar el incendio ocasionado en los predios; “La comunidad no dejaba que trabajara el Cuerpo de bomberos. Permitieron nuestro trabajo alrededor de las 10:00 de la noche”, dijo Yaneth Carrascal, comandante de la Estación Bomberos de La Jagua de Ibirico.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.