Asesinato en La Macarena de Pescaíto: el blanco fue el Quilla

“Estamos indagando qué ocurrió. Es muy difícil recoger información en ese lugar”, fue la respuesta que entregó el comandante operativo de la Policía seccional Cesar, teniente coronel Fredy Delgado, sobre el asesinato a bala ocurrido en el sector conocido como La Macarena, ubicado en Pescaíto, en la margen derecha del río Guatapurí.

De la persona que perdió la vida poco se sabe. Se desconoce la identidad, pero se sabe que le decían el Quilla, porque al parecer llegó procedente de Barranquilla.  “No era de ese sector. Ocasionalmente lo veían por ahí”, agregó el teniente coronel Fredy Delgado.

Precisamente el Quilla llegó a La Macarena, estaba con otras personas y luego se generó el crimen. “Entre ellos mismos alguien disparó”, señaló el comandante operativo de la Policía Cesar.

Quilla recibió varios impactos de bala en la cabeza, muriendo de forma instantánea. Las personas que lo acompañaban desaparecieron del lugar. Una versión indica que se dirigieron hacia unos cambuches que hay en la zona, mientras que otra señala que el asesino huyó hacia el río.


La escena del crimen estaba rodeada de basuras.

Sobre esta persona trascendió que al parecer había llegado hace pocas semanas a Valledupar y estaba hospedado en el barrio El Carmen. El cuerpo está en poder de Medicina Legal. El móvil del homicidio se desconoce.

La escena del crimen estaba rodeada de basuras. La Macarena es conocida como una zona usada para el consumo de sustancias alucinógenas.

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *