Capturan a dos hermanos con 12 kilos de coca

Se trata de Alfonso y Felipe Murcia Aguilar, de 25 y 22 años, respectivamente, quienes fueron detenidos por personal de la Policía de Tránsito y Transporte seccional Cesar cuando se movilizaban en una motocicleta.

Esto se dio cera del sector conocido como Aguaclara, en la vía que une a Aguachica con Ocaña, Norte de Santander, luego que un grupo de uniformados detuvieran a los Murcia y presuntamente les encontraran droga en un morral que llevaban y dentro de la motocicleta.

Luego de la inspección se confirmó que estas personas tenían en su poder 12 kilos de cocaína, que está valorada en 42 millones de pesos. La droga y los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía en Aguachica por el delito porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

“Tal cual como nos exigió el señor presidente de la República, con el Plan de Choque IV fase ‘El que la hace la paga’, hemos reforzado nuestras labores para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en todos los municipios del Cesar”, expresó el comandante de la Policía Cesar, coronel Lacides Ramos, en un comunicado de prensa.

Los Murcia residen en el corregimiento San Joaquín de Simití, al sur de Bolívar.

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *