El videojuego que lanzó James Rodríguez para ayudar a niños con cáncer

El lunes 27 de mayo el jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez, lanzó Warrior Children, un videojuego desarrollado para smartphones con el cual se busca ayudar a los niños que dan la batalla en la lucha contra el cáncer.

El mediocampista estrenó este juego junto a su fundación Colombia Somos Todos James Rodríguez y el Hospital Pediátrico la Misericordia – HOMI.

Bajo la premisa “Ahora el cáncer infantil se combate jugando”, lanzaron este video juego. La iniciativa busca que personas en todo el mundo descarguen “Warrior Children” y el dinero recaudado a través de las descargas será empleado como donación para que las sonrisas de los niños con cáncer en HOMI nunca se apaguen.

Con más de 120 años de experiencia en atención en salud especializada para niños en Colombia, HOMI es pionero en pediatría en el país, es un centro de referencia, ya que allí reciben a niños de todos los estratos y todas las regiones de Colombia. Actualmente en este hospital se diagnostica el 20% del cáncer infantil y se realizan tratamientos a un porcentaje de niños aún mayor, siendo la institución que más niños con cáncer diagnostica y atiende en el país.

Los recursos recaudados con el videojuego le dará a HOMI la posibilidad de aumentar sus camas pediátricas y a la construcción de un “hogar de paso para los niños con cáncer”, que son allí y que vienen de diferentes ciudades del país, entre otros proyectos que tiene la institución, que buscan poder cuidar y sanar a los niños.

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *