Ernesto Orozco entregó 250 mil firmas a la Registraduría para aspirar a la Alcaldía de Valledupar

Durante la tarde de este jueves, el exdirector administrativo de la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, Ernesto Orozco Durán, llevó a la Registraduría Nacional 250.000 firmas que espera sean avaladas para poder aspirar a la Alcaldía de Valledupar.

Las firmas fueron recolectadas durante cuatro meses por el movimiento político Por Ti Valledupar que él lidera. “Durante las próximas semanas, la Registraduría certificará las firmas entregadas, y así adelantar la inscripción oficial de Orozco Durán como candidato”, informó en un comunicado el equipo de comunicaciones del movimiento.

La entrega de las firmas fue precedida por una marcha que inició en la sede del movimiento político, ubicada en lo que se llamaba Rancho Klarens, y culminó en la Registraduría Nacional seccional Cesar, en la calle 15 entre carreras 11 y 11A.

Cientos de seguidores acompañaron al aspirante a la Alcaldía de Valledupar, entre ellos más de 100 aspirantes al Concejo municipal y líderes políticos, como Didier Lobo, Alfredo ‘Ape’ Cuello y Cielo Gnecco.

Los comentarios en redes sociales a favor y en contra de esta entrega de firmas no se hicieron esperar. Mientras que algunos manifestaron que siempre pasará lo mismo, “la unión de los mismos políticos”, otros aseguran que a la marcha fueron por convicción y porque creen en el aspirante.

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *