Valledupar FC ganó a domicilio: 2-1 ante Tigres

El cuadro verdiblanco respiró fuera de casa y sumó 3 puntos para subir en la tabla de posiciones del torneo de Ascenso.

Esta vez el Valledupar Fútbol Club le ganó 1-2 a Tigres en el estadio de Techo en Bogotá con goles de Saramys Rodríguez y Orlis Aragón.

“El partido fue con cuidado, sabíamos que sería difícil por la altura pero pudimos hacer las cosas bien. El gol vino en una jugada por la banda izquierda, donde queda un centro, la cabecea Cangá y de rápidez le gano al lateral y cruzado pude marcar el primer gol con el Valledupar, espero muchos más”, dijo Aragón.

Por su parte, Hugo Arrieta, asistente técnico que dirigió a los muchachos hoy (debido a que Nilton Bernal está incapacitado), manifestó que “vinimos con la idea de sumar y se logró. Estábamos obligado a eso porque sabemos que son 3 partidos de visitantes. Pusimos las condiciones, generamos las opciones. A ellos les expulsan a un jugador y supimos aprovechar”.

El onceno cesarense acumuló 12 puntos que momentáneamente lo tienen en la quinta posición en la tabla del II Torneo Águila.

Estadísticas después del partido:

Con la victoria del Valledupar Fútbol Club se rompe una seguidilla de empates, los cuales eran de cuatro partidos desde el 16 de julio de 2016 hasta el 10 de marzo de este año.

Este fue el tercer partido consecutivo en el que hubo tres o más goles. La abundancia de goles inició el 31 de marzo de 2018, en duelo que se disputó en el estadio Armando Maestre Pavajeau, dejando como saldo un empate a tres tantos.

También fue el tercer partido de manera consecutiva en que el cuadro vallenato le marcó dos goles a Tigres Fútbol Club.

El onceno verdiblanco por fin le marcó gol a Tigres en Bogotá tras dos partidos seguidos sin poder hacerlo, recordando que estos dos clubes solo se han enfrentado seis veces, siendo el partido de ayer el tercero que se jugó en la capital de la República.

Diego Herazo y Alex Rambal con dos goles cada uno, siguen siendo los que más han marcado con la camiseta verdiblanca a este rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *