Buscan identificar restos óseos hallados en vehículo incinerado en zona rural de Valledupar

Sobre la antigua vía que conduce al corregimiento de Atanquez, entre La Mina y Río Seco, jurisdicción de Valledupar fue hallado por la comunidad un vehículo que se incineraba en ese momento, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes de inmediato llegaron al lugar. (Le puede interesar: Hirieron a líder ambiental, Luis Maestre, en Valledupar)

El hecho ocurrió la tarde del sábado, de acuerdo con el coronel Jesús de los Reyes, comandante de la Policía del Cesar, ahora trabajan en la identificación de los restos.

“Hacia las 4:30 de la tarde fuimos alertados del vehículo incinerado. Unidades de la Subestación de Policía de Patillal llegaron allí, donde se ubicó al vehículo, el cuál tendría en su interior restos óseos totalmente consumidos por el fuego por lo que se hizo el respectivo procedimiento”, dijo el oficial. (También puede leer: El adiós a Luis Fernando Arias, consejero mayor de la Onic)

Los restos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Valledupar para su identificación y así conocer qué fue lo que realmente sucedió.

El vehículo quedó totalmente consumido en llamas. Aún no se conocen las causas del incendio, por lo que la comunidad pide que se esclarezca lo más pronto posible este hecho que llena de zozobra a los habitantes del sector.

Le puede interesar: Ama de casa murió electrocutada con su lavadora en Becerril

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.