Tanto familiares como amigos de la cantante vallenata, Ana del Castillo, han permanecido desde temprano a las afueras de la clínica Erasmus de Valledupar, a la espera de cualquier información sobre la evolución de la joven.
“Esto nos ha caído de sorpresa, porque mi hija es muy disciplinada, de su casa, no comprendo sinceramente porqué esta situación tan difícil. Solamente Dios hace justicia, pero yo sé que Ana María va a salir de esto y ella misma va a decir qué fue lo que pasó”, explicó la mamá de la cantante, Rosa Elena Jiménez.
La intérprete de 19 años, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, debido a su delicado estado de salud, producto del trauma craneoencefálico, facial y toráxico.
Por lo anterior, muchos han llegado a hacer cadena de oración para pedir por la salud de la joven artista.
“Dios quiera se recupere pronto, es joven, tiene mucho talento y además todavía más tiempo para vivir”, manifestó una familiar.
Familia de Juan Mindiola habló
“La señorita Ana del Castillo llegó agitada a la clínica, pero no tuvo ninguna fractura. Me llama la atención que la gente ha especulado mucho, que Juan la golpeó, pero cómo se va a observar eso si iban en una camioneta blindada”, manifestó Juan Carlos Mindiola, tío del cantante Juan Mindiola, quien se encuentra actualmente en uno de los calabozos la Unidad de Reacción Inmediata.