Cayó pareja de alias Tommy Masacre, quien estaba recluido en la Penitenciaría de Valledupar

Deyanyelis Patricia Terán Rolón es el nombre de la mujer que fue capturada por la Policía al tener una orden de captura emanada por la Fiscalía por la presunta comisión del delito concierto para delinquir. Ella es la compañera sentimental y al parecer cómplice de crímenes de Tommy Joel Zerpa Brito, alias Tommy Masacre, quien se encuentra privado de la libertad en el Establecimiento Carcelario y Penitenciario de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar.

De acuerdo con las investigaciones judiciales esta mujer de 21 años presuntamente participó en el atentado criminal ocurrido con una granada en el centro de Barranquilla, que dejó 14 heridos, en enero de este 2021.

(Le puede interesar: Conozca a Tommy Masacre y Cachete, presos en cárcel de Valledupar y señalados por la Fiscalía de ordenar atentado en Barranquilla)

Terán fue capturada por el Gaula de la Policía la noche del miércoles cerca del Puente Pumarejo, en dirección hacia Barranquilla. Al parecer, ella transportó el artefacto explosivo usado en el atentado.

Tras el hecho, las autoridades apuntaron la investigación hacia la banda criminal Los Costeños, específicamente a dos hombres: Tommy Masacre y Carlos Alberto Ortiz Blanco, alias Cachetes, condenados por varios delitos. (Lea también: Tommy Masacre y Cachete fueron trasladados de la cárcel en Valledupar)

Estas dos personas se encontraban recluidas en la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, a donde los habían internado para debilitar su accionar criminal en Barranquilla, pero por el atentado con granada ocurrido y las sospechas que recaían sobre ellos las autoridades decidieron trasladarlos a centros penitenciarios en el interior del país.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.