El Prado, otro barrio que tiene alta tensión con Afinia por instalación de contadores

En Valledupar no hay una comuna donde sus habitantes tengan inconvenientes, cuestionamientos y reclamos en contra de la empresa Afinia, a la que señalan de supuestas malas prácticas y por eso siguen alzando su voz de protesta.

(Le puede interesar: Esto dijeron candidatos y candidatas a la Alcaldía de Valledupar sobre cómo quedó el tarjetón electoral)

El barrio El Prado es uno de esos. Ahora, de acuerdo con lo informado por el presidente de la Junta de Acción Comunal, Rafael Martínez, la instalación de unos nuevos contadores es lo que ha ocasionado la inconformidad de la comunidad.

Hace tres meses aproximadamente la empresa lo contactó para que se organizara una reunión con los habitantes del barrio para hacer una socialización sobre los cambios de los medidores, pero el líder comunitario no aceptó al considerar que esta modificación puede ser perjudicial para sus vecinos.

“Ahora, la comunidad está molesta porque le está llegando 50% más elevado el valor del servicio en el recibo de la luz”, comentó Rafael Martínez. Además, al instalar los contadores han dejado cables regados en los árboles supuestamente sin condiciones técnicas. “Le pedimos a la empresa Afinia que haga una mesa de trabajo con Corpocesar, con la Alcaldía, con la Junta de Acción Comunal y la comunidad para hacer soluciones”, agregó el presidente de la Junta de Acción Comunal.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *