Gerardo Bedoya salió de la dirección técnica del VFC

Después de seis jornadas sin conocer victoria en el torneo de clausura en la B, sale el director técnico del @valleduparfc_oficial Gerardo Bedoya.
El timonel llegó a un acuerdo con los directivos del equipo luego de los malos resultados.

A través de un comunicado el Valledupar Fútbol Club confirmó la salida de Gerardo Bedoya Múnera, así como la del preparador fisico Duwan Neira.

“A los profesores Gerardo y Duwan les agradecemos su dedicación, entrega y trabajo durante el periodo en nuestro equipo, y le deseamos éxitos en su carrera profesional”, dice parte del comunicado.

Valledupar FC ha tenido tres empates y tres derrotas en este segundo torneo del año. Empezó perdiendo 3-2 ante Atlético Huila, empató sin goles ante Boyacá Chicó, dividió honores ante Orsomarso 1-1, luego cayó 4-3 ante Deportes Quindío, empató 1-1 ante Llaneros y recientemente perdió 2-0 ante Boca Juniors de Cali.

La última vez que el onceno verdiblanco se quedó con la victoria fue el 3 de mayo en la última fecha del torneo de apertura en la B, cuando le ganó 1-2 al Real Cartagena.

Aunque desde ya hay varios nombres que suenan para reemplazar a Bedoya, las directivas del club no han mencionado quién ocupará ese lugar y sí contratarán a alguien este año.

Portal Enlace pudo conocer que Gerardo Bedoya se despidió de los jugadores este martes y retornará pronto a su ciudad.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.