Listos los semifinalistas en baloncesto de Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Intensas emociones se viven en el Coliseo Oscar Muñoz Oviedo, de la Unidad Deportiva La Gota Fría, desde el inicio del baloncesto masculino en la edición XIX de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Panamá, Bolivia, Venezuela y la anfitriona Colombia se esforzaron en esta primera fase de clasificación en la que el quinteto panameño pasó a la siguiente ronda de manera invicta en los tres compromisos que jugó.

El conjunto venezolano, dejó registro dos victorias y una derrota, mientras que Colombia con una victoria y par de derrotas, rendimiento que les permite volverse a cruzar en la siguiente fase semifinal, por encima del quinteto boliviano que perdió todos los encuentros, pero que aún mantiene opción de alcanzar una presea.

Concluida la fase inicial, en la semifinal se verá la revancha entre venezolanos y colombianos en un partido que dejará al vencedor con la opción de disputar la medalla de oro.
Por su parte Panamá y Bolivia, encaran el encuentro por el pase a la final con dos caras de la moneda, una que presenta el favorito Panamá y otra la de una selección como Bolivia que se ha mostrado como la más débil del torneo.

Un elemento para resaltar es la masiva asistencia del público vallenato, quienes han disfrutado de las competencias en las diferentes instalaciones deportivas de Valledupar 2022, en especial el nuevo coliseo Óscar Muñoz Oviedo, escenario que por estos días respira el mejor baloncesto bolivariano.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.