“Mi voluntad de paz es inquebrantable”: Jorge Tovar sobre amenaza del ELN

Una ola de hechos se han registrado con respecto al Ejército de Liberación Nacional, ELN, en el departamento del Cesar en las últimas horas.

Además de la escalada terrorista en Cesar del Eln que dejó un soldado muerto y más de 18 heridos, se conoció sobre un panfleto donde dicho grupo se responsabiliza de los ataques ocurridos en varios departamentos, entre ellos el del Cesar, en rechazo al Gobierno Nacional.

También, insistieron que están en contra de los aspirantes a las candidaturas por las curules de Paz, Sebastián Ochoa, William Romero y Rodrigo Tovar, más conocido como ‘Yoyo’ Tovar, quien es hijo de Jorge 40.

“Al grupo terrorista ELN: Mi voluntad de paz es inquebrantable. Seguiré recorriendo nuestra zona rural llevando un mensaje de esperanza y reconciliación. La vía armada NO es el camino.A los otros candidatos amenazados, sigamos adelante, nuestra tarea es llevar paz a los territorios”, dijo el joven a través de su cuenta en twitter.

Mire también: Murió Blanca Sánchez, joven que realizaba sus prácticas en obra de la UPC

Las autoridades aún no se han referido sobre las amenazas .

Por otro lado, en Curumaní, Cesar, las autoridades permanecen en alerta. Así lo confirmó el alcalde de ese municipio Henry Chacón, quién manifestó que las banderas alusivas al ELN aparecieron en “la cabecera municipal y en el corregimiento de San Roque”.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.