En el marco de las acciones de control y patrullaje adelantadas por la Policía Metropolitana de Valledupar, fue capturada en flagrancia Andrea Michel Molina, de 24 años, señalada por un ciudadano como presunta responsable del hurto de un bolso y varios elementos personales en el sector de Los Fundadores.
Los hechos ocurrieron en la transversal 23 con calle 16, cuando uniformados fueron abordados por una víctima de 35 años, quien denunció haber sido interceptado por dos hombres y una mujer vestida de rojo, quienes le habrían robado un bolso, dos teléfonos celulares y otros objetos de valor.
“Gracias a la información aportada y a la rápida reacción de la patrullas de policía, se inició un operativo de búsqueda que permitió ubicar a la mujer con las características descritas en las inmediaciones de un establecimiento comercial ubicado en la transversal 24A con carrera 18C, en el mismo barrio. Durante el procedimiento, a la mujer se le halló en su poder un bolso negro de cuero con un teléfono celular en su interior. Al requerir la documentación que acredite la propiedad de dicho artículo, manifestó no tenerla”, dice uno de los miembros de la policía que estuvo en el operativo.
Le puede interesar: Un muerto y seis soldados heridos dejó denotación de granada en batallón de Aguachica, Cesar
Posteriormente, la víctima se hizo presente en el lugar y la reconoció plenamente como una de las personas que minutos antes lo había despojado de sus pertenencias.
Por lo anterior, se procedió a la incautación del elemento y a la lectura y materialización de los derechos como persona capturada por el delito de hurto, dejando a la ciudadana a disposición de la autoridad competente.