“No les ofrezco el cielo y la tierra, cuentan con mi palabra y capacidad de gestión”: CR18 en La Guajira

Un gran movimiento de masas está liderando el senador Didier Lobo Chinchilla en La Guajira, departamento al que le ha correspondido con gestiones y leyes en el Congreso de la República y en el que cuenta con fuertes estructuras de líderes, comunidades indígenas y dirigentes políticos que trabajan sin cesar por la reelección.

En Albania, Riohacha y Maicao, el candidato CR18 inauguró sus sedes políticas, con la presencia de más de 1.500 hermanos guajiros que simpatizan con su candidatura y están seguros que así como impulsó proyectos de electrificación rural y reformó la Ley de Regalías para que al departamento llegaran más de $250 mil millones, seguirá trabajando por el emprendimiento, el empleo y la reactivación económica a través del campo.

En Riohacha, Didier Lobo tiene el respaldo de la exalcaldesa Alexa Henríquez; el exconcejal y defensor de los servicios públicos Iler Acosta Mejía; los empresarios Edson y Sugey Iguarán; el exconcejal  Amilkar Gómez y el líder Jalier Sánchez, entre otros amigos y activistas.

En Uribia, Norte de La Guajira, hace equipo con la abogada y docente Yoleida Montiel, quien lo acogió en la comunidad de Nortechón junto a un gran número de indígenas Wayuu, por quienes trabajará para mejorar las condiciones de un centro educativo donde se forman más de dos mil estudiantes.

“La última vez que un senador llegó a este territorio fue en los años 80, por eso lo acogemos con cariño y nos hemos puesto la camiseta para respaldarlo este 13 marzo. Con él trabajaremos para gestionar proyectos que ayuden a la población”, expresó la lideresa.

En Maicao, CR18 cuenta con el apoyo de los líderes Elkin de Armas, Alex Salazar y Arnoldis García, quienes están a la cabeza en la sede ubicada en el barrio Villa One, a pocos metros del Parque de la Princesa Negra.

Entre tanto, la juventud lidera la campaña en Barrancas con Mayla Osorio Ureche, Consejera de Juventudes de Cambio Radical.

El candidato a la reelección retomó su agenda en Valledupar y este viernes visitará los municipios de Bosconia, El Copey y Astrea, Cesar.

// Comunicado de prensa Campaña del senador Didier Lobo

// Publicidad.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.