Otro trágico accidente: murieron tres personas en un choque

El hecho ocurrió la mañana de este lunes en jurisdicción de El Paso. Las víctimas se movilizaban en una motocicleta. Se trata de Manuel Pérez, quien conducía el vehículo, Leidis Barrios, de 53 años, y el niño Martín Blanco, de solo 10 años.

(Le puede interesar: Regreso trágico a casa de una familia: estos son los rostros de la tragedia vial)

Estas personas fueron chocadas por un vehículo de placa BAO 066, conducido por Emidio Cárdenas. Tras el impacto esta persona quedó a disposición de las autoridades para conocer su versión del hecho y determinar su grado de responsabilidad en el mismo.

Al parecer, esta persona estaba en estado embriaguez, sin embargo, esto será corroborado por la Policía de Tránsito y Transporte, cuyo grupo de criminalística realizó la inspección técnica a los cadáveres.

Este accidente de tránsito se da horas después de la tragedia ocurrida la noche del domingo en cercanías a San Juan del Cesar, sur de La Guajira, en el que murieron cinco miembros de una familia, luego que el vehículo en el que se movilizaran fuera chocado por otro automóvil, se saliera de la vía, se volcara y se incendiara.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.