“Soy hija de Codazzi y agradezco tanto respaldo a mi esposo”: Jaydi Luz Viera

En un masivo evento donde asistieron más de 2 mil personas, la esposa del Senador Didier Lobo, CR 18,  Jaydi Luz Viera, centró su discurso en dar gracias a Dios y al pueblo de Codazzi por el respaldo y apoyo al proyecto político DILO.

“Mis raíces son codacenses, nacida y criada en este municipio dónde aún está mi abuela. Hoy por segunda vez quiero pedirles su voto de confianza para mi esposo, ustedes son testigos de que fue al Congreso a alzar la voz por el Cesar”.

El cierre liderado por la candidata a la Cámara, Iveth Lafaurie, contó con la asistencia de mujeres de los diferentes corregimientos de Codazzi y el casco urbano que gritaban en coro “CR 18 Senado”.

“Esta campaña se hizo con alegría, amor y llevando un mensaje de esperanza a nuestros pueblos. Me siento orgullosa de saber que mi esposo cumplió la tarea para lo que lo eligieron hace 4 años y estoy segura que continuará gestionando recursos del orden nacional para ser invertido en nuestras regiones”, enfatizó Jaydi Luz Viera.

En el evento se exaltó la presencia de mujeres empoderadas que celebran la conmemoración del Día de la Mujer este 8 de marzo.

“La conmemoración del día de la Mujer es una fecha histórica que exalta la labor de nosotras las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad. Este 13 de marzo los invito a marcar en el tarjetón del Senado, el logo del partido Cambio Radical y el número 18, Didier Lobo, nuestro Senador’.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.