Un vigilante es la víctima reciente de la accidentalidad en Valledupar

Como Gustavo Alfonso Leal Durán, de 31 años, fue identificado el hombre que murió luego de accidentarse en la capital del Cesar cuando se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki, de acuerdo con la información entregada por la Policía de Tránsito y Transporte.

(Le puede interesar: Asesinaron a bala a una venezolana: el ataque ocurrió en el barrio San Martín)

La víctima trabajaba como vigilante en esta ciudad. Al momento del accidente estaba en jornada de descanso. El hecho se registró en la carrera 12 con calle 19C del barrio La Granja, ubicado cerca del estadio Armando Maestre Pavajeau.

Se conoció que hacia las 5:30 de la tarde del lunes Gustavo Leal se cayó de la moto que conducía al impactar con un bordillo sufriendo politraumatismos, especialmente en la cabeza y el rostro, el cual quedó desfigurado. La víctima quedó tendida bocabajo y posteriormente fue trasladado a la clínica Médicos de Alta Complejidad, donde falleció pasada las 3:00 de la madrugada de este martes.

Gustavo Leal es la reciente víctima de los accidentes de tránsito en el municipio. La Policía informó que personal de criminalística de la Unidad de Tránsito y Transporte de la fuerza pública hizo la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.