“Vamos a fortalecer los clubes”: Niwer Daza, nuevo director de Inder

El expresidente de la Liga de Fútbol del Cesar, Niwer Daza Gámez, quien se posesionó ante el Alcalde de Valledupar, Mello Castro González, como nuevo director del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, Inder Valledupar, habló de sus objetivos.

“Asumo el reto, como objetivo tengo fortalecer los clubes, ayudar a que ellos desarrollen sus actividades, que la gente esté más sana. Queremos apoyar a todo lo que tiene que ver con participaciones nacionales. Hay muchas cosas pensadas. Vamos a mirar cómo va el plan de desarrollo y en base a lo que encontremos tomaremos medidas y vaos a enfocarnos a que Valledupar sea una ciudad deportiva”, dijo el ingeniero de sistemas y especialista en gestión empresarial que llega al cargo en reemplazo de Marlonis Sierra Vidal, quien se desempeñó como director encargado durante un mes.

Niwer Daza además tiene estudios en administración deportiva lo que le permitirá continuar fortaleciendo el deporte en el municipio de Valledupar, desarrollando las políticas de fomento y masificación del mismo.

“Gracias a Dios por esta oportunidad, agradecido con el Alcalde Mello Castro González. Sus directrices son claras en continuar potencializando las actividades recreodeportivas, fortalecer los procesos formativos y generar condiciones para que nuestros atletas nos representen con altura en los escenarios nacionales e internacionales”, añadió.

Daza tiene 47 años y durante más de seis años se desempeñó como rector del fútbol cesarense. Luego de posesionarse dijo que este mismo martes inició el empalme para conocer en detalle cómo está el Inder, y luego tomará decisiones para seguir con la buena racha del instituto.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.