Otro estudiante de la UPC habría sido víctima de escopolamina

Preocupación ha generado un nuevo caso de intoxicación en Valledupar.  Se trata de otro caso de escopolamina que se registró este fin de semana.

Esta vez fue José Guillermo Montero, un joven de 20 años, estudiante de derecho de la UPC, que al parecer, fue víctima de escopolamina.

De acuerdo a las primeras informaciones, el universitario estaba departiendo en una fiesta en el barrio Sabanas en Valledupar, allí habría recibido un refresco que contenía esa sustancia.

La fiesta se celebró el pasado sábado a las 5:00 de la tarde.

“Lo que sabemos es que José Guillermo estaba en esa fiesta, pero de un momento a otro se sintió mal, perdió el conocimiento, es por eso que fue trasladado rápidamente a un centro asistencial donde le practicaron un lavado gástrico”, dijo uno de los compañeros.

El joven de 20 años permanece bajo observación médica en el hospital Rosario Pumarejo de López.

Portal Enlace pudo conocer que los familiares denunciarán el hecho ante las autoridades competentes para identificar a los responsables del caso.

El primer caso presentado en este mes le sucedió a Jorge Armando Daza, quien aun no entiende cómo resultó víctima de la escopolamina cuando sólo salió de la universidad a su casa.

(lee también   Yo no veía, ni escuchaba o sentía”: Jorge, estudiante de la UPC, que habría sido víctima de escopolamina )

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *