Ahora los desmanes fueron en la Alcaldía de Valledupar: la atacaron a piedra

Si bien la protesta adelantada este miércoles por las centrales obreras en Valledupar se realizó en calma y orden, la capital del Cesar se vio otra vez empañada por la violencia de un grupo de personas que después de la marcha hicieron actos vandálicos como el perpetrado en contra del edificio de la Alcaldía municipal, a un costado de la plaza Alfonso López.

(Le puede interesar: Presidente Duque ofrece 10 millones de pesos de recompensa por identidad de autores de actos vandálicos)

Llegaron a este lugar y lanzaron piedras afectando la infraestructura; por ejemplo, los vidrios de varias ventanas quedaron arruinados. La reacción del Esmad de la Policía evitó que los daños fueran mayores.

“Un grupo de manifestantes agredieron las instalaciones de la Alcaldía de Valledupar con piedras, con vidrios, con pinturas, fueron lanzadas al grupo de policías que custodiaban la alcaldía de Valledupar y funcionarios que también estaban ahí. Un momento de mucho caos, de mucho susto, sentimos que estamos pasando este momento”, dijo la periodista Stephani Rojas, del equipo de Comunicaciones de la Alcaldía de Valledupar, al noticiero de Radio Nacional.

Además de la Alcaldía, fue quemada una llanta en la carrera 9 con calle 16, partieron los vidrios de un almacén de ropa y lo saquearon, en la carrera 7 con calle 16, también intentaron saquear negocios en la Galería y atacar el CAI de la Policía.

(Lea también: Tal como ocurrió en el resto del país, vándalos también mancharon la protesta en Valledupar)

Portal Enlace intentó establecer comunicación con el secretario de Gobierno de Valledupar, pero hasta la publicación de esta nota no ha sido posible.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.